?

Log in

No account? Create an account
 
 
28 January 2012 @ 10:12 pm
[Darren Shan] El novio de mi hermana - Steve/Annie, Steve/Darren  
Autor: aniki_sama
Para: 30vicios
Título: El novio de mi hermana
Fandom: La Saga de Darren Shan
Claim: Steve Leonard/Annie Shan, implícito Steve Leonard/Darren Shan.
Tabla: Estaciones
Prompt: 12. Distancia.
Extensión: 750 palabras.
Advertencias: AU. Yaoi si entrecierras lo ojos.
Notas: Posiblemente tenga continuación, no estoy segura.

No, no, ¡NO!

Steve era su mejor amigo, siempre lo había sido, con todos los problemas que pudieran tener, Steve seguía siendo como su hermano. Pero Annie era su hermana de verdad, su hermanita a la que tenía que cuidar, especialmente de tipos como Steve. No podían los dos venir un día y decirle que estaban saliendo, así de simple, como si fuera lo más normal del mundo.

Annie era SU hermana y Steve era SU mejor amigo. Los mejores amigos no salen con las hermanas menores de sus amigos y las hermanas menores no salen con sociópatas inadaptados amigos de sus hermanos. Las cosas no son así. Las cosas no pasan de esa manera.

―Oh, vamos, viejo, no puedes pasarte toda la vida enojado.

―Sí, sí puedo y lo hare ―gruñe con rabia Darren. Cruzando sus brazos sobre su pecho y encogiéndose más en el sofá. Estaban solos en su casa, su madre acaba de salir junto con Annie y su padre estaba en el trabajo. Steve había llegado en cuanto su mamá y su hermana habían abandonado el lugar y había declarado que no se iría hasta que hablaran. 

―No es para tanto ―dice Steve levantando los hombros, restándole importancia al asunto.

Darren siente las ganas de darle un puñetazo a su amigo creciendo en su interior, pero no, se resiste. Si comienzan con los golpes ahora las cosas se les saldrán de las manos, como en tantas otras ocasiones.

―Vamos a ver, Steve ―Darren se para enfrente de su rubio amigo, mirándolo directamente a los ojos ―. ¿Dime por qué, de todas las chicas del mundo,  te tuviste que meter con mi hermana?

Y el castaño esta haciendo un esfuerzo sobre humano paro no sonar tan cabreado como en realidad se siento, porque al fin de cuentas Steve es su amigo, su mejor amigo.

Y Steve se ve un poco consternado ante la pregunta, porque sí, ya se imaginaba que Darren le preguntaría eso, pero la mirada del castaño se ve tan enojada, tan traicionada, que una parte de su corazón se estruja un poco. Darren no suele verle de esa forma nunca.

―No sé, Annie estaba ahí ―musita un poco nervioso y es raro, el nunca se pone nervioso, mucho menos frente a Darren ―, siempre estaba ahí.

―¿La quieres?

―¡Por supuesto que la quiero, Shan! ―exclama el rubio levantándose con rapidez del sofá. Estaba empezando a sentirse un poco enojado. No importa que tan amigo suyo o que tan hermano mayor de Annie fuera, si él quería estar con alguien lo estaría y punto.

Darren retrocede un poco, Steve esta empezando a enojarse y cuando Steve se enoja las cosas siempre resultan mal para todos, pero en este momento él también esta enojado, y ya no entiende bien porqué, si es por Annie o por otra cosa, pero lo único que quiere es golpear al Leopard.

Los dos se quedan callados por un momento, la tensión flotando en aire.

―La quiero mucho ―pronuncia después de unos minutos Steve, sin mirar a los ojos a su amigo.

Él quiere a Annie esta seguro,  aún cuando es molesta y no para de hablar, ella es especial para él. Cuando sonríe y sus ojos verdes brillan, y se parece tanto a Darren en esos momentos que… Oh, no, el no esta con Annie porque se parezca a Darren, él esta con ella porque la quiere, sí porque la quiere.

El rubio dirige su mirada a los ojos de su amigo, pero de inmediato se arrepiente. Darren luce tan triste, tan desolado que su corazón se vuelve a apretar con más fuerza que antes. Darren no puede estar tan triste sólo porque él salga con su hermano, debe haber algo más y una parte en él lo presiona para que averigüe que es.

―¿Shan? ―lo llama tratando de que su voz suene tan despreocupada como siempre.

―Esta bien ―dice de repente el castaño sorprendiendo un a su amigo ―. Si la quieres esta bien, supongo.

Pero no, no esta bien, y ya no es sólo porque Steve sea malo para Annie (que sí que lo es), es algo más y Darren no quiere saber que es. No quiere averiguar porque su corazón dolió tanto o porque se sintió tan enojado cuando Steve dijo que quería a su hermana. Ya no quiere saber nada.

―Pero si le haces daño, Steve ―dice tratando de sonar lo más amenazador que puede ―, te las vas a ver conmigo, entiendes, ¿Leonard?

Steve sonríe, Darren no sabe ser amenazar, pero sabe que el castaño no esta jugando y que posiblemente sí la pasara mal si lastima a Annie.

―No le hare nada ―promete con una sonrisa ―, nada que ella no quiera.

―¡Muérete, Leopard!

―¡Mátame, Shan!

Y los dos terminan soltando una carcajada, dejando atrás cualquier sentimiento que no debiera estar ahí en ese momento. 


 
 
Current Mood: boredbored
 
 
 
ritajones899 on July 30th, 2014 12:34 pm (UTC)
Reply to (rita_jones899@yahoo.co.uk)
My name is Rita,I have urgent issue to discus with you please quickly reply me on:(rita_jones899@yahoo.co.uk) for more details thanks.